FARMACIA G-2, es un ambicioso proyecto de nueva creación. Su objetivo es la apertura de una oficina de farmacia especializada en dos áreas críticas para el cuidado de la salud, la nutri - cosmética y el área del cuidado de la salud y la recuperación equilibrada de las personas que practican deporte.
Dirigido por Gloria Garcia, licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra, Máster en Industria Farmacéutica por CESIF. Tiene 23 años de experiencia en gestión de ensayos clínicos, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro una gran empresa referente en el sector de servicios, la multinacional americana PRAHS INTERNATIONAL.
Gloria empezó su carrera profesional en PRAHS, como Clinical Research Organization (CRO), llegando a ser en el área de operaciones SENIOR PROYECT MANAGER.
Después de 10 años en su recorrido profesional dentro del área de operaciones la empresa apostó, dado su perfil comercial y dinámico, por ofrecerle la oportunidad de ampliar sus conocimientos dentro del área BUSINESS DEVELOPMENT, donde llegó a alcanzar la responsabilidad de SENIOR DIRECTOR BUSINESS DEVELOPMENT, recibiendo a lo largo de su experiencia en este área 4 menciones en 2004, 2006, 2008 y 2015 como FIRST SALES MANAGER INTERNATIONAL.
En 2019 Gloria, toma la decisión de emprender un ambicioso proyecto personal, contando además con el apoyo de la empresa a la que dedicó una gran parte de su experiencia profesional y decide, crear FARMACIA G-2, con la intención de ofrecerse un espacio más íntimo para su vida personal, concepto que además quiere inculcar a su negocio, marcándose como objetivo que el concepto farmacia, migre de un mero punto de compra por prescripción a un espacio donde además de recibir el mejor consejo farmacéutico, el cliente pueda disfrutar de una "experienca", vinculada a los sentidos.
Consciente de su inquietud por pertenecer a un mundo dinámico y en constante evolución, apuesta además por crear un espacio de compra on-line, diferenciado, fundamentalmente centrado en las dos áreas de especialización. Busca un punto de encuentro, homogeneo, sencillo, visualmente agradable y que invite al cliente a potenciar su interés por una compra serena, huyendo de los "mercadillos low cost", que hoy encontramos en internet, ofreciendo productos que "esconden" un deterioro del producto buscando únicamente precio por encima de la calidad.