- OFERTA
Indicaciones
Para todo tipo de pieles que quieran una renovación celular, especialmente con manchas, pieles grasas, fotoenvejecidas. En caso de pieles sensibles debe utilizarse con precaución.
Activos
Este peeling químico está formulado a base de Alfa-hidroxiácidos (AHA’s), mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares. Logran una exfoliación muy eficaz sin ser agresivos para la piel. Así mismo potencian la renovación natural de las capas superiores de la epidermis, descongestionan y limpian los poros e incrementan la producción de colágeno y elastina.
Ácido Glicólico al 15%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar. Gracias a su reducido peso molecular, atraviesa la piel más profundamente, permitiendo una exfoliación más suave y profunda. Con alto poder de renovación celular, unifica el tono y alisa las arrugas. ambién actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad higroscópica (de captar agua).
Ácido Láctico al 4%, proviene de la leche y es un activo suavizante. Tiene propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.
Ácido Cítrico al 1%, procede de diversas frutas, es el ácido de mayor peso molecular que se caracteriza por su acción antioxidante. También actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. Ilumina y aclara manchas.
Modo de empleo
Aplicar por la noche en rostro, escote y manos limpios y secos, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Utilizar progresivamente según tolerancia. En la primera aplicación, dejar actuar 15-30 minutos aproximadamente, aumentando el tiempo en aplicaciones posteriores. Retirar con agua abundante y posteriormente aplicar el Sérum Skin Factor regenerante. Se puede utilizar durante todo el año (incluso en verano).