- OFERTA
Indicaciones
Tratamiento antiedad para pieles normales a secas y pieles maduras
Activos
Extracto de Células madre vegetales de Argán: revitalizan a las células madre de la dermis logrando una regeneración y rejuvenecimiento profundo de la piel.
Péptidos antiaging (Matrixyl®): estimula la producción colágeno y elastina, y como resultado aumenta la firmeza y la densidad, se reducen arrugas y mejora la hidratación. La piel se regenera desde el interior y está más sana y lisa.
Ácido Hialurónico, de distintos pesos moleculares para actuar tanto en la superficie como en profundidad. Hidrata, rellena arrugas y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
Colágeno Marino hidrolizado. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.
Silicio orgánico. Remineralizante, epitelizante. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
Aceite de Rosa mosqueta, Argán y Almendras Dulces con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E. Potencia la regeneración, hidrata y nutre la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico.
Manteca de Karité. Compuesta de ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Con tocoferoles y catequinas con gran poder antioxidante. Muy nutritiva, mejora la elasticidad de la piel.
Modo de empleo
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y noche, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. La aplicación previa de Cellular Plus sérum acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.